Publique Su Propiedad

Que tal Estimado/a Visitante:

Esperamos que este sitio le sea de ayuda para promocionar (Comprar O Vender) de manera efectiva su propiedad en todo el territorio Nacional.

Si considera que su propiedad tiene un precio cómodo y accesible, entonces es hora de venderla tan rápido como así lo desee.

Somos comisionistas, por lo que nuestro trabajo de publicación, es remunerado. Trabajamos por el 5% sobre el valor total de la venta de su propiedad, una vez se haya finiquitado el negocio y medie, o haya intervención nuestra, para que este se de por realizado.

Nuestro deseo es poder servirle con la excelencia que usted se merece, ayudándole a lograr su objetivo de obtener o bien colocar de manera efectiva y segura sus bienes inmuebles.

Para este objeto es que ponemos a su disposición nuestro sitio web www.FincaBarata.com Y sitios anexos. Si desea publicar su propiedad, puede comunicarse con nosotros al teléfono (506) 8682-2000 o bien, al correo electrónico jmbienes@gmail.com.

También si desea publicar su propiedad en el grupo de Venta De Propiedades En Costa Rica En Facebook, ingrese desde este enlace: https://www.facebook.com/groups/BienesRaicesDeCostaRica/ 

Las publicaciones que allí aparecen podrían ser publicadas en nuestro sitio web www.FincaBarata.com con su información de contacto.

Será Un Gran placer Poder Servirle